Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

lo de ezequiel me parece lo mas logico

1 año o algo similar principiante

mas avanzado

yo no iré per a ver si pa otra vez me animo y me compro un bañadorcito molón (en principiante no nos da para pantalones koral ni na de eso)

Comentario

Me parece muy correcta la opinion de Ezekiel. Ademas que ganas tienes de ganar a alguien que sabes que no tiene tu nivel? Cada uno tiene que buscar ccada vez a rivales más duros para poder medir su nivel y si pierde pues entrenar hasta llegar hasta ese nivel y si no pues buscar un rival más duro.

Opinion de un blanco muy blanco.

Comentario

A ver si desde la organización nos aclaran tanto el tema de categorias como el hecho de si pueden o no participar extranjeros.

Saludos!

Comentario

a mi el año pasado m jodieron en la 1

Comentario

El año pasado, la gran mayoria de los que luchaban en principiantes, no tenia nivel de principiantes. Eso saltaba a la vista. Solo hace falta ver a los ganadores y semifinales. No se si me equivoco, que me disculpe si alguien era de verdad principiante, pero sólo tenemos que ver los ganadores.

Y no me jugaria nada a que los ganadores o semifinalistas del año pasado, se vuelvan a presentar a principiantes.

Comentario

no me jodas, eso deberia de estar prohibido!!!
              Esto desmoraliza a más de uno.

Comentario

Cuandop hablais del año pasado os referis a la Copa MTX que se hizo en Valencia, no?

Comentario

Si, al ser en Valencia la gente lo confunde aunque la organizacion no es la misma.

Comentario

estamos en lo de siempre hasta que alguien regule esto federativamente es lo que pasa, pero vamos en el europeo de jiu jitsu, los dos primeros años habia cinturones blancos con las orejas como sakuraba y que tenian mas escuela que la cien duros de mi barrio.
                    todo queda en la honestidad de cada uno, de todas maneras los que se sepan que hacen eso que les descalifiquen y ya esta, aunque yo ampliaria lo de iniciados a gente con dos años o asi, tambien daros cuenta que un chaval que lleve un par de años si pelea con un faixa preta en avanzado, o vamos como si llevas 3 te pega un repaso en el que no hay color, en cambio una persona que lleve un año y medio, puede hacer un combate igualado y ganar a uno que lleve un año mas que el.

Comentario

Eso es cierto, por eso 1 año y medio o quizas 2 para iniciados.

El problema es que para ajustarlo bien deberia haber Iniciado, Intermedio y Avanzado pero son muchas categorias distintas y habria pocas peleas en muchas de ellas.

Comentario

A mi me gustaria participar, y hacerlo en iniciados. Mi entrenamiento con los Climent no llega a un año sumando todo lo que he entrenado con ellos en 3, pero eso no quiere decir que sea, un novato.
                        Lo de ganar la competición no pasa por mi cabeza, que no quiere decir que no quiera ganar los combates, pero si participo en la categoria de Iniciados y me toca Pizco o Sururu, que seria una gozada luchar contra alguno de estos miuras, estaria adulterando la competición ya que estos ni sudarian para ganarme.
                        Lo que dice Ezekiel me parece estupendo, pero hasta cierto punto.

Comentario

yo pienso que el nivel que separe principiantes de avanzados debe ser directamente proporcional al nivel que hay en el pais. Es decir, si hay pocos morados o marrones pues es logico que los azules sean avanzados pero a medida que el nivel o numero de morados marrones y negros vaya subiendo tambien se deberia subir en principiantes. Para mi quizas no ahora pero en poquito princip

Comentario

yo creo que lo que hay que estar mas pendiente es que nadie tenga mas de 3 competiciones de principiante, eso si, o si has ganado una en principiante pelear ya en avanzado, pero como explicaban antes, tu imaginate que yo llevo a un chico que se tiene que costear un viaje desde bilbao hasta valencia, le meto en avanzado siendo su primera pelea en grappling llevando 2 años haciendo bjj, y le toca contra sururu o tito,
                            esta claro que es una experiencia y todos queremos pelear con gente de nivel, pero vamos a ver, para que le finalicen sin sudar pues ya tendra ocasion de entrenar con ellos en algun curso o competicion mas cercana, y para pelear con ellos con objetivo de ganar, pues ya llegara el momento que este mejor preparado y con mas experiencia;
                            y lo que se trata es de rodarse y si en el primer combate le finalizan cualquier extranjero que venga de ganar los trials europeos en 1 minuto, pues ni experiencia,ni rodarse ni nada;
                            por lo tanto yo pienso que se debe regular pero sobre todo los que tengan ya peleas y por supuesto los cinturones morados y marrones, de ningun modo pueden pelear en principiantes, aunque lo ideal seria
                            principiantes:blancos
                            intermedios:azules,morados y negros de otras artes marciales
                            avanzados:marrones y negros

Comentario

tampoco creo que haya que darle tanta vuelta... si bien es verdad que dividir en 2 categorias es mas dificil que en tres categorias como propone por ultimo mmacontac.. creo que deberiamos tomar por ejemplo lo que dice uronn (que es lo que desde una academia cercana "gracie barcelona" han estado haciendo año tras año en el mejor torneo de ambito español de jiu jitsu... y es irse actualizando.
                              En mi primer año como participante en la copa gracie habian dos categorias... blancos, y luego azules morados marrones y negros (juntos).. eso origino que peleara contra morados para quedarme campeon siendo azul, o contra werdum en el absoluto sin ir mas lejos... pero era la unica y mejor manera de hacerlo.
                              pasan los años y van apareciendo mas cinturones, los que eramos azules ahora somos marrones y negros.. y este año las categorias estan mas divididas, y el proximo año ya habran 4 categorias y asi poco a poco.
                              Por ello creo que ya este año y con el nivel existente los torneos de grappling deberian tener almenos 3 categorias (tal y como hace gracie barcelona este año en su copa). y la division mas logica?? (la que propone mmacontac).
                              El problema es certificar tu graduacion, que es el problema real y del que se queja mucha gente... (de este modo algo interesante de hacer seria, en caso de pillar a alguien de infiltrado en categorias menores, prohibirle la asistencia a los eventos de grappling que realice el organizador/es durante el año, o dos años.) asi seguro que se lo terminan pensando mas.

Comentario

Antes de nada presentarme ya que es el primer post que escribo aqui, quizas alguno me conozcais de otros foros de MMA como Shoguncillo (maldita sea alguien tenia pillado el nick) y bueno aprovecho esta presentacion para dejaros esta info sobre el primer campeonato de españa de ADCC que sera en Valencia, todavia no hay cartel confirmado pero seguro que estara muy bien ....

Venga un saludo a todos los foreros

[i]1

Comentario

Trabajando...
                                X